Seguidores

sábado, 14 de marzo de 2009

No importa cuandos vestidos tengas, siempre quieres mas..


Siempre peiso que debo dejar un tiempo para comprar mis vestidos, pero en cuando veo uno lo quiero inmediatamente..ajaj..me rebusco con el dinero y como sea lo compro o busco la tela y lo mando hacer, e pensado seriamente es dejar de comprar vestidos pero en cuanto lo hago..jajaj ya compre otro y asi...ajajj..no se si a ustedes les pasa igual yo...nose este vestido fue el ultimo que mande hacer aun no me lo he estrenado lo saca de baby and starshine brigh es casi igual a este modelo escepto que el mio tiene estampados caballitos de feria..ajaj..XD

1 comentario:

  1. Me parece que cuando uno quiere un vestido hace lo que sea, o lo manda a hacer, lo hacemos lo compra en internet a las tiendas ó en subastas.

    xD creo que hasta gastamos exorbitantes cantidades de dinero, pero el precio lo vale ^^ vale mucho mas de lo q pensamos pork nos da mucha alegria el usarlos.

    ResponderEliminar