Seguidores

lunes, 13 de junio de 2011

Gracias por visitarme en el Paseo el Carmen

Bueno, les cuento que este finde semana hubo un evento en el paseo el Carmen en Santa tecla..y pues llegue el sabado temprano tipo a las 2 pm, habia muuucho sol y mucho calor, pero tenia que esperar al encargado para que me dieran el lugar que me tocaría, bueno ya instalada me dieron las indicaciones de como cuidar que mi espacio este limpio y todo eso...y todo bien, llevaba mis cositas hechas por mi de masita y mis accesorios góticos de tela cociditos nada de silicon, y todo bien toda la tarde, pero tipo a las 9 de la noche empezó a caer una lluvia horrible que tube que salir huyendo y ni modo despedirme del paso el Carmen, las ventas no estuvieron tan bien que digamos pero me divertí con mis amigos que llegaron a apoyarme y hacerme "la campaña" como decimos acá. estos son las fotitos que tomo mi amiga Majo el sábado, el domingo fui de lolita pero no tome fotos..jejej pero prometo que para la próxima sip!...y es que este evento es cada 15 dias asi que a los que no puedieron llgar los espero el otro quince para que platiquemos y comamos pastel! XD!
Compre unos cuadritos para hacer los displays y una maletita súper bonita es del tipo vintage, donde colgué los collares y pulceritas, mi amiga Karen me dio la idea y pues aproveche la oportunidad y la compré...





1 comentario:

  1. Que lindo vos =3 al fin veo tu puesto, sigue adelante con tus proyectos amiga ^^

    ResponderEliminar