Seguidores

domingo, 3 de julio de 2011

New! Macarrons!









3 comentarios:

  1. Wau!!,quien sera la Monica esa,a ver si la presentas y nos da un consejito a todas....
    Que bueno los macarron!!,la verdad que las verdaderas Lolitas nunca dejan de tener entre sus accesorios,los famosos macarron.Asi que Lolitas,si de verdad se consideran asi,me imagino que tendran algun macarron entre sus colecciones no?,y si no es asi,ya vayan pidiendo con tiempo porque,no dan abasto con los pedidos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Kawaii, y la verdad estos macarrons fueronun encargo y les hice la fotito..pero a pesar de nucna a ver provado uno supongo que no quedaron tan mal, lo bueno es que mi clienta que do muy feliz con las cositas y eso me alegra mas !

    ResponderEliminar
  3. Ohhh!!!,perdon por tardar en responder!!!,aca estoy de nuevo!!y con la alegria de saber que a tu clienta le haya gustado tu super kawaii macarron.Como ya te dije,si sos Lolita,nunca te debe faltar un accesorio macarron!!!.Asi que espero que vos tambien lleves tus accesorios macarron como complemento.
    Estoy de nuevo por aca despues de varios dias.Al dia siguiente que te escribi,me comi un helado,con chocolate,no sabes como quede....destruida totalmente....casi me quedo sin higado,pero ya estoy bien!!.Despues de eso se vino otro temblor de 7 puntos,ya veo que un dia me voy al otro mundo con el fimo,los macarron y todo.

    ResponderEliminar