Seguidores

miércoles, 5 de octubre de 2011

Steve nos dejo un gran legado!

Ya caso por cerrar mi ordenador abrí la pagina principal de Apple y veo esta imagen y me quede What? y aunque sabía que Steve estaba enfermo no deje de sentirme triste e impactada, ya que soy una amante de los productos de Apple.
Le pregunto a mi compañero de oficina (Un colega) si sabe algo al respecto y no tenia ni idea de quien es Steve Jobs, ahora yo me pregunto, cuantas personas tendran un ordenador Mac o un Ipod o un Ifone y no saben quien lo a creado? es triste pero es la realidad...

El fundador de las grande compañía de ordenadores y otras tecnologías Apple falleció esta noche, ya que perdió la batalla contra el cáncer.
Un tributo al ams grande hombre de la historia de la tecnología. Descanse en paz Mr. Apple!

1 comentario: