Seguidores

martes, 31 de mayo de 2011

lunes, 23 de mayo de 2011

Quiero ser lolita (pero sin llamar la atención) parte 1

Esta entrada la dedico a una amiga que quiere ser lolita pero tiene miedo de que en su casa y su amigas le digan "Orale, ¿que te paso?, a ¿donde es la fiesta de disfraces?".

Cuando yo me inicié en el lolia, mi problema no fue que la gente dijera cosas de mi, el problema era que yo "pertenecía" digamoslo así a una subcultura ya, Yo era punk rocker en toda su extencion y cuando decidí que ya estaba aburrida de mis ropitas oscuras, con pinchos y remaches, ziperes y otros ornamentos, pues la gente fue como "wow, un shock cultural", y lo era, después de verme con botas DCM, faldas escocesas, pantalones con cadenas y argollas pues verme de vestido fue realmente un shock.

Luego de probar un tiempo con el gothic lolita que era lo que realmente me gustaba al principio y era por que visualmente era menos traumante jaja...enpece a ver otros estilos, eran bastante dulces para lo que yo era realmente, pero decidí que eran lindos y que podía probar con alguna prenda primero. Asi fué, me hice una blusa blanca y me compre una falda roja súper linda que hasta hoy es una de mis preferidas, luego fui con las medias y luego los zapatos.

Ahora la pregnta es ¿se puede andar de lolita como quiere mi amiga pero sin llamar la atención?

Yo pienso que sí, hay muchos look lolitas como el estilo vintage de los 50 que pueden ser muy lolitoso al mimo tiempo pasar desapercibido, lo importante son los accesorios y mas que nada la actitud.
  • La ropa una falda estilo A es la ideal, que te quede en la cintura, y si te preocupa que no sea muy elevada o sea con ese poof! pues lo que quieres es no llamar la atencion ¿no?, y las faldas con mucho pettit eo es lo que hacen.
  • Luego una blusa de cuello redondo y con manguitas de globo es suficiente. el encaje se le puedes añadir a medidas te vallas acostumbrando a los detalles de ese tipo.
  • Las medias o calcetas, yo sugiero medias, por que son mas cómodas y luego son menos llamativas que las calcetas con estampados, mas adelante puedes ir poniendo un poco de mas detalles a tu outfit.
  • Los zapatos, las balerinas, son esos zapatillas super cómodas que son al al piso o sea no tiene tacón ni nada y son super livianitas y elegantes.
Estas son algunas imagenes que pueden ayudar a graficar loque trato de explicar:
Balerinas con un moñito al frente hace los zapatos mas lindos que cuando son lisos, si tus zaptillas no la tiene puedes hacerle una con un liston grueso de 1 pulgada y haces tu la choquita!
Puedes usar medias de cualquier color o con texturas le darna un look divertido a tu outfit
Blusita con escarola al frente u mangas de globito
Falditas corte A


Y bueno ahí va mi ayudita, Mi amiga Sonia va empezando pero creo que tiene buenas amigas y por supuesto a su hermana para que le ayuda a crear un outfit que realmete le convenga.

Sonita...Vamos adelante suerte con el Lolita!

jueves, 19 de mayo de 2011

Anne of Green Gables


Bueno, hoy vengo con una entrada cinematográfica. hace unos 17 años creo ajaja..vi por la televición una serie llamada Anne of Green Gables, y pues me enamore perdidamente de esa serie que duro como 4 0 5 fines de semana, es un largo metraje basado en el libro con el mismo nobre de la escritora canadiense Lucy Maud Montgomery que fué publicado por primera vez en 1908.
La sinopsis va así, trata la historia de una niña llamada Anne Shirley, que es adoptada por una pareja de hermanos quienes al principio solicitaron un niño y les entregaron una niña.

Anne es de un carácter volátil, tiene el cabello rojo el cual odia y dice que es poco romántico, al igual que su nombre Anne que insiste simepre en que es Anne con "E", en fin, la niña de 13 años vive con esta pareja de viejitos en Avonlea y gracias a que tiene una imagiancion desbordante inicia todo tipo de problemas y al mismo tiempo ganarse el amor de muchas personas.

En la primera parte de la pelicula es la vida de Anne donde conoce a Gilbert Blythe y todo loq ue conlleva conocer a un chico, hasta los 17 años, la segunda partes es cuando ella viaja a la ciudad y se enfrenta con que el mundo no es como ella se lo imaginaba. La tercera Narra la Inteligente eindependiente Anne, cuando se casa y su esposo va a la guerra y al no recibir informacion de el decide ir a buscarlo a Europa.

Aca les pongo el enlace de wikipedia sobre lso libros, si alguien los encuentra o ya los tiene que suerte a tenido.

Les dejo estas imagenes que fuí sacando poco a poco mientras la veia espero que la busquen y la vean.






Anne en un velorio





Palabras sabias...









Si alguien tiene los libros que suerte, yo no lo he encontrado..pero los leeré todos!

martes, 17 de mayo de 2011

Loliday junio 2011 o Dia intercional del Lolita









Hola mis blogamigas, les cuento que ya viene el Loliday de este año y estoy super emocionada
sera en el Palacio Teclaño de la cultura y las Artes,. ya habiamos hecho una reunión en este lugar y me quede encatada estoy enamorada de este palacio siempre lo he estado..aun cuando no era tan lindo como ahora.
Esta es una imagen de como lucia el palacio después del terremoto del 2001

Les dare un poco de la reseña histórica de este elegante lugar:

Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes

Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes

Avenida Eduardo Molina Olivares, 2-3 (contiguo a Alcaldia de Santa Tecla) Municipio de Santa Tecla, Departamento de La Libertad, El Salvador Centroamerica
Telefono: (503) 2534-4768
Horario: Martes - Sabado
9:00 am - 9:00 am

Antigua vivienda de la Familia Castaneda. Este edificio fue construido por don Fernando Castaneda padre, en los años 1912 y 1913 y gastó más de 80 mil colones. Comprado el 3 de octubre de 1924 a don Fernando Castaneda hijo, por la municipalidad que entonces presidía don Paulino Cea Campo, en la modesta suma de 20,000 colones. El histórico edificio cuenta con 17 salones posee mil 570 metros cuadrados, la fachada tiene 40 metros, un patio interno y externo. Después de siete años de quedar abandonada por los daños que sufrió debido los terremotos de 2001(De 1911 a 2001, el palacio sufrió cerca de cuatro terremotos e inclemencias del tiempo), en noviembre de 2007, la Alcaldía tecleña inició el proyecto para la restauración del antiguo Palacio Municipal. Las obras culminaron en el mes de Octubre y nuevamente vuelve hacer una de las edificaciones mas importantes de la ciudad todo gracias a los fondos de la municipalidad Tecleña con la cooperación de la Junta de Andalucía, España.
Si quieren ver mas fotitos este es el citio de Camaro27

domingo, 15 de mayo de 2011

sábado, 14 de mayo de 2011

martes, 3 de mayo de 2011

LOST IN AUSTEN

Bueno, esta entrada no tiene nada que ver ni con la tienda, pero tenia que postearlo.
Es sobre esta serie
inglesa llamda Lost in Austen, que esta basada en la Novela de Jane Auten, Orgullo y prejuicio.
La vi en un blog y dije,tengo que ver esta serie", por que yo amo las serie de este estilo como del siglo XVIII y cosa asi, y esta serie trata sobre una chica moderna llamada Amanda Price que cambia de lugar con Elizabeth Bennet. Amanda se encuentra atrapada en este undo, mas bien libro, y trata que la historia se dearrolle igual que el libro, pero no cuenta con que ella al tomar el lugar de Elizabeth toda la historia cambia, pero ella esta enamorada de Mr. D
arcy ( quien no) y eso ase peor para ella.

Lo que más me gusta son los modales que tienen lo que mas odio el el machismo superfluo que manejan los hombre en esa época sobre la virginidad y todo eso, La ropa de los hombres era exquisita, la de las mujres mmm, nose la veia un poco sosa, pero hay un traje en especial que lleva la hermana de Bingley, que es como de un marinero..me encanto, Bueno ella lleva los vestidos mas bonitos por que es la que tiene mas dinero...Bueno ahi esta el dato de hoy. les dejo la frace de Amanda:

- " No estoy encaprichada con Darcy.
No me quedo sentada en casa,con el controlremoto en pausa para ver a Colin Firth en pantalones ajustados, ok?
Lo que adoro...es la historia de amor.
Adoro a Elizabeth.
Adoro...los modales y el lenguaje. Y la cortesía.
Se ha convertido en parte de lo que soy y de lo que quiero.

Ya esta la primera temporada nada más, mirenla y se que les va a encantar. aca esta un blog de una chica que pues si siente identificada con amanda se llama:http://loschicosdelaprincesajazmin.blogspot.com/

lunes, 2 de mayo de 2011

Nuevos y Lindos Mini hats



Precio:$5.95
Colores: Blanco, Negro, Morado, Rosa,
Descripción: Elegante y discreto Mini Top Hat, exelente para un Classic, Kodona y Elegant Gotic Lolita.