Seguidores

jueves, 19 de mayo de 2011

Anne of Green Gables


Bueno, hoy vengo con una entrada cinematográfica. hace unos 17 años creo ajaja..vi por la televición una serie llamada Anne of Green Gables, y pues me enamore perdidamente de esa serie que duro como 4 0 5 fines de semana, es un largo metraje basado en el libro con el mismo nobre de la escritora canadiense Lucy Maud Montgomery que fué publicado por primera vez en 1908.
La sinopsis va así, trata la historia de una niña llamada Anne Shirley, que es adoptada por una pareja de hermanos quienes al principio solicitaron un niño y les entregaron una niña.

Anne es de un carácter volátil, tiene el cabello rojo el cual odia y dice que es poco romántico, al igual que su nombre Anne que insiste simepre en que es Anne con "E", en fin, la niña de 13 años vive con esta pareja de viejitos en Avonlea y gracias a que tiene una imagiancion desbordante inicia todo tipo de problemas y al mismo tiempo ganarse el amor de muchas personas.

En la primera parte de la pelicula es la vida de Anne donde conoce a Gilbert Blythe y todo loq ue conlleva conocer a un chico, hasta los 17 años, la segunda partes es cuando ella viaja a la ciudad y se enfrenta con que el mundo no es como ella se lo imaginaba. La tercera Narra la Inteligente eindependiente Anne, cuando se casa y su esposo va a la guerra y al no recibir informacion de el decide ir a buscarlo a Europa.

Aca les pongo el enlace de wikipedia sobre lso libros, si alguien los encuentra o ya los tiene que suerte a tenido.

Les dejo estas imagenes que fuí sacando poco a poco mientras la veia espero que la busquen y la vean.






Anne en un velorio





Palabras sabias...









Si alguien tiene los libros que suerte, yo no lo he encontrado..pero los leeré todos!

3 comentarios:

  1. Yo he tenido la suerte de poder leerme el primer libro,es una historia realmente tierna!También vi una serie manga que hicieron de la historia cuando era pequeña

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que lo leiste...me encantaria leer aunque sea uno...me encanta el actor que personifico a Gil..es hermoso..

    ResponderEliminar
  3. Ay yo amooo esta serie :3 la vi de adolescente y recientemente jajaja ahi por youtube se encuentra, hasta hay una tercera parte, pero ya estan grandotes :S se ve ya vieja la Anne, pero no he podido verla jejej

    Y como quisiera tener esos libros *__*

    saludos

    ResponderEliminar