Seguidores

viernes, 1 de abril de 2011

cuestionario Lolita parte 2 de 5



21. Cuáles son tus pasatiempos?

Me encanta diseñar ropa lolita, Hacer joyitas de fimo, Hago ejercio todos los dias y procura nadar unas 3 veces a al semana por la mañana tempranito. XD.


22. Cuál es tu perfume favorito?

Happy de clinique , Halloween de Jesús del Pozo y Esencia de duende de Jesús de Pozo.


23. Cuál es tu historia lolita?

Aprendí a vestirme como lolita viendo fotos, de otras chicas en foros y blogs, luego poco a poco fui aventurándome a buscar mi pro

pio estilo. primero cometes errores como exagerar en los encajes o usar ropa muy corta, pero luego el ojo se va educando y buscas estilo que se van apegando a tu forma de ser, siempre tuve buen gusto y lograba obtener la esencia de los vestidos de las grandes marcas, diseñaba la prenda, la mandaba a confeccionar y ese vestido pasaba hacer parte de mis mejores tesoros. Cuando conocíi a Eris una lolita muy especial para mi, me senti comprendida ya que éramos dos lolitas aventurándose al mundo, conocimos otras lolitas y fuimos haciendo un pequeño club de lolitas, ahora ella ya no reside en el paísi pero yo sigo educando a las chicas que quieren saber más de esta cultura y ser parte de ella. Fue asíi como poco a poco fui introduciendo ropa lolita a mi tienda, para que las lolitas de aca tuviera una opción mas económica de lucir linda como lolita.


24. Qué lugares te gusta visitar cuando usas ropa lolita?

Por mi fueran todos...jajaja, pero la cultura de mi país, sus costumbres y nuestra gente, no me lo permite, pero trato en la medida de ser natural en todos

lados, El cine, el teatro, la pasteleria, centro comerciales (aunque te miren rraro..ajaj), pero mi lugar preferido es mi ciudad por que guarda lugares coloniales, edificios, parques que me hacen sentir de Epoca , es muy especial esa sensación.


25.Tomas cuidados especiales cuando vistes lolita?

Por lo general, trato de mirar donde me siento, cuido que el calzado sea el adecuado para el lugar que visite, que la ropa sea la adecuada para el clima, por que muchas veces la lluvia y el lodo mancha nuestras medias y faldas cuando caminamos o corremos, asi que esos dias trato de no vestir de lolita a menos que sea por algo importante...como comer con tus amigas..ajaj


26. Cuentanos una anécdota graciosa/vergonzosa que hayas tenido:

Pues una graciosa seria cuando un tipo que iba en una motocicleta me grito "Hey Mary Poppins!!" me dio mucha gracia por que me encanta Mary Poppins, y las feas ...mmm es mejor no recordarlas..U.U..^.^

27. Cuál es tu estilo

de corte y color de cabello actual?

Mi cabello es negro natural y corto estilo bob con flequillo corto arriba de las cejas y enforma de V, estilo rockabilly.


28. Cuántas veces a la semana vistes lolita?

Pues cuando quiero, pero usualmente es los viernes, los sábados y domingos!


29. Tienes algún cuidado especial guardando tu ropa?

Sí, la ropa de este estilo suele arrugarse con facilidad y hay que tenerla en su percha, faldas, blusas y vestidos en su closet no revuelta con la ropa de diario, coffias, diademas, moñitos y Alice bow en una gavetita especial, por igual los zapatos, son limpiados antes y después de ponérmelos y puestos en lugar donde no sea muy húmedo por que el material sintético puede dañarse. La ropa lolita es mas de cuidado de lo que se cree.


30. Alguna vez pensaste en abandonar el lolita? Por qué?

Pues, de abandonarlo , mmm no creoq ue seria la palabra, mas bien darle un descanso ...ya que aveces una se siento desanimado con las burlas y comentarios de la gente y entonces surge esa idea ¿Será el lolita realmente para mi?...y te atormentan esa clase de ideas, pero lugo te das cuenta que uno no es monedita de oro, es mejor ser como se es y lejos de sentirte agoviada por los comentarios, es mejor ir por la vida educando a todos lo que nos preguntan ¿De que andas vestida? y entonces tú te luces hablando de lo que has peleado, el lolita.

31. Cuál es tu lema?

El lolita es para todas, pero no todas son para el lolita.


32. Cuáles son tus sueños y aspiraciones futuras?

Mis proyectos se han ido logrando gracias a la buena disposición de mi madre de aconsejarme.

Matrimonio, mi trabajo y mi tienda son cosas que siempre estaran entre mis prioridades y espero pronto tener el honor de traer aun ser a este mundo para que conozca a su peculiar madre y se sienta orgulloso o orgullosa de mi.


33. "Es tan perfecta para el lolita!" - Alguna vez has pensado eso de alguna celebridad?

En verdad que no.


34. Tienes algun artículo que guarde una memoria especial?

Si, es un unicornio en un cubo de cristal que mi esposo me regaló cuando éramos novios, lo guardo por que dice que lo compro al salir de misa y la verdad creo que esa fue la ultima vez que lo hizo ..(digo ir a misa) ^.^


35. Cuál fue tu primer artículo lolita?

Una cofia negra y blanco que me hizo mi mamá, muy linda por cierto.


36. Tienes una pose especial para las fotos?

No, la que surge en el momento, esa es.


37. Cuál es tu 'biblia' de estilo (libro, disco, revista)?

Gothis & Lolita bible y Kera, me encanta ver fotos de las ultimas tendencias, y guado los archivos..en disco ..para no perderlos.


38. En tu opinión, cuál es la altura perfecta para zapatillas?

Pues con cualquiera que te sientas comoda, a mi en lo personal me gustan con ese tacon pequeñito que le dicen "de muñeca".


39. Usas tiaras?

no, no me gustan.


40. Te gusta o gustaría probar el estilo 'Príncipe'? Si es así, que tendencia, gótica o estilo 'príncipe azul'?

no, no siento que me veria bien..soy bastate robustita y vestida de niño siento que no me va. ^.^


continua en el proximo post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario