Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Print Happy easter!

Hola mis amigas, este outfit fue para mi frustarado dia de pascua, por que no pudo estar mi vestido a tiempo, pero luego de tanta espera, lo logre estrenar el martes, El print es de esos antiguos de niños con conejos super vintage, me encanta el color y todo. Este será uno de mis conjuntos favoritos por que su laza puede ser cambiada al color que yo quiera, cafe, rosa, verde musgo, me encanta sencillamente clásico y sobre todo casual.


  • Vestido: Club Royal Lolita
  • Medias: Club Royal Lolita
  • Zapatos :Offbrand
  • Accesorios: Club Royal Lolita

3 comentarios:

  1. Te ves super Cute!! n.n sabes me gustaria verte con combinaciones asi pero zapatos blancos =D no se creo que resaltarian mucho y no te e visto asi ..o sea medias negras y zapatos enteramente blancos *o*

    ResponderEliminar
  2. Probaré para la próxima Eris, y es que en el trabajo no puedo andar con tanto accesorio lolitoso, asi que tube que ponerme medias negras para que no se viera tan lolita y pasar un poco desapercibida ..ajaj aunque es difícil! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Es precioso puro amor de vestido *_*

    ResponderEliminar