Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Top TEN DEL LO MAS SHOJO PARTE 2

Si bien en la entrada entrada sobre Series shojo, no inclui estas era por que hasta ahora solo Candy me haiba robado el corazón, pero e aqui los mas shojo que e visto hasta ahora.


Hana Yori Dango, que trata de una chica que es enviada por sus padres qu
e son de clase baja a una de las mejores escuelas de tokio para que conozca aun chico rico y les resuelva su vida economica, makino que es el personaje principal sufre los malos tratos de 4 chicos de la gran elite de lo elite de Japón, llamados 4 flowers , pero Makino no contara con que uno de ellos sera el que le robe el corazón y le de vuelva la felicdad que tanto a estado buscando ella.












Marmalade Boy
Esta serie que tiene como 70 episodios o más, es de los mejores qu e visto en mi vida, tiene un argumento super bueno, es tri sufrido de esos amores que nunca se llevan acabo por diferentes razones, Pero la Historia va de una familia que decide unirse a otra cuando ambas creen que estan con la pareja incorrecta y deciden cambiar, Miki es la hija de una de las familias y Yuu el de la otra ahora resulta que estos chicos totalmente desconocidos seran hermanos pero ¿Que?...Miki ve algo en Yuu que no es cariño de hermano...es ahi donde la Historia empieza a tomar forma. Muy recomendable..


Mas adelante pondre otros anime shojos que te hacen gritarle a la pantalla - ¡Ya Besala!..ajaja bueno...ahi esta...seguire en otra ocación..ya me duelen los ojos de tanto estar aca enfrente de la compu..

1 comentario:

  1. Marmalade Boy que buenisimos recuerdos!! Me pasaba las tardes viendola en la tele!!

    ResponderEliminar