Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2011

Cuestionario Lolita parte 3 de 5

41. Qué tipo de encajes te gustan?Me entantan esos de tipo crochet, aca les decimos guipur, también me gustan esos suavecitos transparentes creo que le dicen Chantilly, son bien lindos.


42. Tienes una muñeca? Cuentanos de ella(


s)!

Me fascinan las Living Dead Dolls, de esas tengo 2 grandes y 4 mini, y también 3

muñequitas de porcelana con vestidos asi del siglo 19 súper cuties...


43. Qué hay en tu bolso lolita?

Polvos compactos, un blush, un brillo labial, las llaves de mi casa y un monedero, mis documentos y a veces ando mi celular..jeje


44. Cuál es tu flor favorita?

Quizás las rosas blancas y las azules.


45. Cuál es tu accesorio favorito?

Los aretes, siempre cuido que jueguen con el atuendo que llevo. tengo infinidad de pares...


46. Usas alguna marca de cósmeticos en especial? Da tus recomendaciones.

Bueno hasta ahora el que mejor me a funcionado es el de Mary Kay, todos sus productos son muy buenos...pero cambiare a Clinique ya que mi piel es muy oleosa y tengo un poco de acne que necesito corregir con este producto queme recomendó mi dermatólogo.


47. Usas pestañas postizas?

No.


48. Qué color van tus labios? Rojo, rosa, negro, azul?

Uso colores suaves para ir a trabajar y los oscuros mates como el black cherry de Reblon para ocaciones especiales.


49. Qué hay de las uñas postizas?

No uso, por que mi trabajo no me lo permite, soy creativa y hago muchas cosas con las manos, con fino, plastilina, papel..y no puedo darme el lujo de tener las uñas largas, pero siempre cuido que estén limpias y bien pulidas.

50. Cómo llevas las uñas? Lisas, de colores, con diseño...

Cortas y de colores a veces y otras solo con brillo.


51. Te has cambiado alguna vez en la estación de tren?

No hay estación de trenes aca..pero no me cambio en ningún lugar salgo de mi casa así como me da la gana.


52. Qué piensas de las lolitas 'twins' ('gemelas' en coordinado)?

se ven lindas...


53. Practicas deporte o alguna otra actividad física?

si, hago spinning por la mañana,

o nado, y hago aeróbicos por la noche


54. Mantienes la calma cuando estas en público sola (vistiendo lolita)?

Sí, usualmente guardo la distancia entre la gente y no me fijo mucho si me estan biendo o no, trato de sonreir siempre para no verme del mal genio jajaja.



55. Cuánto gastas mensualmente en ropa y accesorios?

Pues no lo gago mensualmente, quizás lo haga 3 o 4 veces en el año y gasto al rededor de $100 o $150, no más.


56. De cuánto fue el período de tiempo que pasaste entre conocer el lolita y vestir lolita?

creo que fue mas rápido de lo que imagine, tal ves unos 6 meses, por que conocí a Eris una amiga lolita y desde entonces no he parado..jajaja

.


57. Ha cambiado tu estilo desde que iniciaste?

Sí mucho, mi ropa era mas sencilla y hacia muchas replicas de baby y meta, ahora mis diseños son mas mi estilo y por supuesto compro algunos en linea como los de Bodyline.


58. Toma mucho dinero que juntar para conseguir ropa lolita. Cómo ahorras?

Pues, como ya trabaja cuando conocí el Lolita, no me resulto tan costoso ahorrar, pero usualmente, trabajo en mi tienda los fines de semana y en la semana en mi trabajo que es un periódico local, asi que tengo para sacar un poco e invertirlo en lo que más me gusta.


59. Trabajas o has trabajado? En qué?

Sí trabajo, soy diseñadora, Ilustradora e Infografista en un Periodico.


60. Qué tienda te gustaría que hubiera cerca de donde vives?

Metamorphose y Angelic prety, me encanta por su diversidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario