Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

cuestionario Lolita parte 4 de 5


61. "Qué robo!" Alguna vez has pensado eso de alguna tienda?

La verdad, de todas las tiendas, Ap, Y BBSSB, Meta, hasta bodyline, a

veces tiene precios exagerados para su vestidos que no son la gra

n cosa, en fin, Por eso prefiero hace los yo. XD


62. Compras en línea? Si es así, qué ventajas y desvemtajas encuentras.

Si, e comprado en ebay y en bodyline y facebook nada mas, las ventajas es que encuetras accesorios y ropa a buen precio, asi como replicas de buena calidad, y que no encuetras en otros lugares, las desvetajas son que la talla de zapatos a veces no concuerda con la tuya o la talla de la ropa no es la que tu pediste, pero la comunicacion entre el vendedor y tu tiene que ser constatante para no tener dificultades.


63. Hay alguna persona o tienda que haya comisionado un vestido especialmente para ti?

Hasta ahora , no. solo la que yo me hago..XD!


64. "Nunca lo pensé, pero siempre lo he querido" Lo has pensado de alguna prenda en especial?

Puesi, resulta que a mi siemrpe me gusto el gothic y el kuro lolita, cuando empece a ver

mas ves

tidso con prints acaramelados me dije "Nunca me pondre un sweet lolita" ajaaj y el tiro me salio pr la culata, por que un dia compre un lindo vestido rosado y negro que

me facina esa convinación y voila! me enamore del sweet desde entonces!

65. Qué haces con las prendas que ya no quieres?

La palabra "ya no quieres" suena fea, en realidad una nunca quiere deshacerse de sus prendas, pero piensas que hay alguna lolita que va comensando y que talvez no puede costaerse una vestido nuevo y tu se le sedes con mucho cariño, yo los vendo cuando creo que su tiempo de vida conmigo a cumplido un tiempo y merece estar en las manos de una lolita que merezca esa prenda que tu con mucho esfuerzo obtuviste.


66. Cuál fue tu última compra? (Lolita o no)

ah! unos zapatos negros estilo flamenco con la forma de una "doble v" en medio, que me encantaron por que los puedo usar con el lolita o con ropa casual.

67. Hay algún artículo que te cuesta conseguir, ya se por su precio o su rareza en el mercado?

La verdad hay muchas cosas que me gustan, pero supongo que un dia vendra a

mis manos solito..jeje


68. Qué piensas de las lolitas que solo se visten para convenciones?

Sea cual sea el motivo, si te sientes bien hazlo , yo me limito aun dia o dos a la semana para

vestir como me gusta, pero si solo tuviera la oportunidad de hacerlo en la convenciones como lo hacia antes ...lo haria igual, asi que pienso que es genial que lo hagan aun que sea en las convenciones.


69. Qué piensas de las lolitas que no usan maquillaje?

Cada quien es libre de hacer lo que quiera, muchas lolitas tiene un cutis exelente y no necesitan de tanto maqillàje pero a vemos otras que necesitamos de los polvos mágicos para verno

s lindas!


70. Otra lolita esta vistiendo el mismo coordinado que tu! Qué haces?

Ya me p

aso en una convención, fue cuando empezaba, yo super feliz por que me tome muchas fotos con ella haciendo twins!


71. El lolita tiene edad?

Pues yo tengo 32 años y no siento que me va tan mal el lolita hasta ahora, probablemente es por que mi rostro no lo revela todavía, pero e

n cuanto me empiece a sentir incomoda con el lolita que llevo actualmente, supongo que lo reinventaré para mi y mis necesidades, pero no creo que tenga una edad..aunque es mejor cuando uno ya alcanza una mediana madurez ya que este estilo es muy co

stoso y para que compres un vestido de $200 y luego al otro mes ya no te guste, el lolita y lueg

o quieras probar con otro estilo no creo que sea una buena opción!


72. Y tu, cuándo dejarás de vestir lolita?

Es difícil pensar en el futuro, pero se que esto es para siempre, cambiara tal vez mi forma de vestir tal vez un poco mas discreto, pero la forma de ver las cosas, la belleza de ser femenina eso siempre será así. Por el moento ya me estilo se va haciendo más clásico, colores mas suaves, cafes, vinos, terracotas..me encantan.


73. "Deberías dejar de hacer eso!!" Qué

cosa una lolita no debería hacer?

Avergonzarse de ser lo que se es. eso es lo que no debería hacer.

Por q

ue muchas veces no sacamos nuestra verdadera personalidad por miedo a lo que dirán pero una tiene que ser responsable de sus decisiones, si se es lolita o no, si fumas, si tomas, si gritas para hablar, si te ríes con energía, lo importante es respetarse y respetar

a los de mas. y guardar algunos tips de buen comportamiento por que nunca se sabe cuand

o se utilizarán.


74. Existe la lolita perfecta? Cómo es, o cómo sería?

Si, es esa lolita que tiene un asesor de imagen, un maquillista, un chef un par de millones de sobra para comprar vestidos lolita cada temporada o cada print nuevo que sacan y una casa hecha de pastelitos como la de Hansel y Gretel. La verdad No lo creo. Ni Misako que se ve tan linda y airada a de ser perfecta. XD!


75. Aparte de la no. 73, hay algo que definitivamente no haces cuando vistes lolita?

Hay algo que quizás no haría y es ir a la playa vestida de lolita y es que acá hace muuuhco calor y ni la rop

a mas ligera hace un dia agradable de lolita en la playa. (aunque, nunca se sabe)


76. Qué piensas de hombres vistiendo lolita?

Extraño pero al fin, quien no les.XD!



77. Has cambiado algo de ti para ser lolita?

Una parte de mi creo que siempre lo fue, siempre ame las cosas lindas el rosa,

los gatitos, los helados y todas esas cositas lindas que nos emocionan cuando las vemos, así que supongo que nada mas estaba dormido, ahora con el lolita soy lo que realmente soy..


78.Qué piensa tu familia de que vis


tas lolita?

Desde la primera vez mi madre estubo de acuerdo en esto del lolita, le grado la idea de volver a verme como una "Muñeca " como ella me dice. y de hacerme mis cositas, cofias, pettits y todo eso le agrado siempre.


79. Cómo vistes lolita en medio del verano?

Wow!, soy un desastre en verano, por que no logro encontrar un estilo que me favoresca, en el sentido que me encanta lo negro y el verano es enemigo de ese color, pero trato de no usar medias ni calcetas


80. Has vestido lolita al trabajo o tu lugar de estudios?

Sí, en mi trabajo suelo ir de lolita cuando tengo algun vento importate apra mi, una cena con mi espos o una reunion con mis amigas, antes solia hacerlo los viernes, luego lo cam


Continuará... XD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario