Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Top TEN DEL LO MAS SHOJO PARTE 2

Si bien en la entrada entrada sobre Series shojo, no inclui estas era por que hasta ahora solo Candy me haiba robado el corazón, pero e aqui los mas shojo que e visto hasta ahora.


Hana Yori Dango, que trata de una chica que es enviada por sus padres qu
e son de clase baja a una de las mejores escuelas de tokio para que conozca aun chico rico y les resuelva su vida economica, makino que es el personaje principal sufre los malos tratos de 4 chicos de la gran elite de lo elite de Japón, llamados 4 flowers , pero Makino no contara con que uno de ellos sera el que le robe el corazón y le de vuelva la felicdad que tanto a estado buscando ella.












Marmalade Boy
Esta serie que tiene como 70 episodios o más, es de los mejores qu e visto en mi vida, tiene un argumento super bueno, es tri sufrido de esos amores que nunca se llevan acabo por diferentes razones, Pero la Historia va de una familia que decide unirse a otra cuando ambas creen que estan con la pareja incorrecta y deciden cambiar, Miki es la hija de una de las familias y Yuu el de la otra ahora resulta que estos chicos totalmente desconocidos seran hermanos pero ¿Que?...Miki ve algo en Yuu que no es cariño de hermano...es ahi donde la Historia empieza a tomar forma. Muy recomendable..


Mas adelante pondre otros anime shojos que te hacen gritarle a la pantalla - ¡Ya Besala!..ajaja bueno...ahi esta...seguire en otra ocación..ya me duelen los ojos de tanto estar aca enfrente de la compu..

Print Happy easter!

Hola mis amigas, este outfit fue para mi frustarado dia de pascua, por que no pudo estar mi vestido a tiempo, pero luego de tanta espera, lo logre estrenar el martes, El print es de esos antiguos de niños con conejos super vintage, me encanta el color y todo. Este será uno de mis conjuntos favoritos por que su laza puede ser cambiada al color que yo quiera, cafe, rosa, verde musgo, me encanta sencillamente clásico y sobre todo casual.


  • Vestido: Club Royal Lolita
  • Medias: Club Royal Lolita
  • Zapatos :Offbrand
  • Accesorios: Club Royal Lolita

lunes, 25 de abril de 2011

Feliz pascuitas!


Bueno...no hicimos nada con las lolitas de Lolita society, pero les deseo las mejores pascuas lolitiles..saludes.

P.D. Espero verlas pronto para que compartamos aunque sea una botellita de agua!

lunes, 18 de abril de 2011

cuestionario Lolita parte 5 de 5


81. Cómo vistes en días no-lolis?

Pues, como me sienta ese día, Mi ropa "no-loli" para ir a la tienda es mas bien gotica o punk, pantalones negros, camisetas de bandas de metal, pulseras de cuero y remaches, Tenis o mis DCMS, y para mi trabajo usualmete..siemrpre con un look roquero pero kawaii como Twinkie Chan (foto), la verdad me visto como de da la

gana XD.!


82. La piensas dos veces antes de comprar ropa de segunda mano?

No, para nada, soy un poco adicta a estas prendas por que me encanta que no encaje en la "fila india" de la moda, o sea puedes encontrar prendas de muy buenas marcas a buen precio, La ropa lolita de segunda mano es bastante cómoda y usualmente en buen estado. y así te ahorras muchos dólares en ese print que tanto su

eñas.


83. Tienes pareja? O estascasada? Entiende ellolita?

Sí, soy casada y mi esposo es una gran persona me apoya en todas mis ocurrencias, y sobre todo tiene muy buen gusto para hacer coordinados, sabe que es lo que me va y que no, asi que el el muy accesible conmigo.


84. Cuantanos un poco sobre tu pareja ideal.

Mi esposo es el tipo de persona que se aburre con facilidad, y pierde el juicio muy rápido, siempre tiene muy buen humor, y a mi me encantan las personas que son chistosas el es una de ellas, también me agrada que sepan hacer muchas cosas, arreglar cosas de la casa, cocinar etc el tiene eso. pero lo que mas disfruto es que me acepta como soy y siempre esta conmigo en las buenas y malas, Un Hombre con amor propio, a su familia y a su pareja tiene mucho que dar a los demás.


85. Qué lolita te ha impresionado de gran manera?

Wow! Supongo que una de ellas es Nadia o Naku, una lolita de M

éxico, Candy de España que la conocí en el Foro Lolita in Wonderlad Ella ademas de ser super bonita es una lolita con mucha personalidad al igual que Malloco con su encantadores conjuntos super casuales y Chibiusa otra lolita españ

ola del mismo foro que me identifique mucho con ella

por que era casi de mi edad y al principio sentia que el lolita no era para mi, luego al verla a ella me sentí mucho mas relajada y confiada aprendí mucho de ella, Y luego mi gran amiga Eris que fue la que me ayudo a dar el gral salto en el aguejo llamado Lolita!


86. Has hecho ropa lolita?

No, puedo cocer, pero se diseñar muy bien, tengo a mi propia modista que se en

carga de hacer todos mis proyectos, es muy buena y me encanta como se adapta a mi forma de pensar y crear.


87. Has hecho accesorios?

Si!, collares, goticos, accesorios para

el cabello, joyas de Fimo y de otros materiales, aretes, gorritos de gato, ropa visual kei...muchas cosas, mini hats, tiaras..etc hechas a mano por su puesto por que la maquinita de cocer no va conmigo.( aun!)

88.

Cuál es el mejor artículo que has hecho?

Creo que las joyitas de fimo y los mini hats me salen muy bien...creo!


89. Cuál ha sido tu coordinado favorito que has logrado hasta ahora?

Me encanta uno que hice de cafe y celeste, por que esos colores siento que me van muy bien, fue ese vestido de bodyli

ne de relojes en color cafe y celeste, medias color crema y zapatos cafesítos, me encantato.


90. Admiras a algui

en? Por qué?

a Mi madre, es las persona mas luchadora, gentil, amorosa, humana y sobre todo trabajadora y entregada a su familia,, es para mi el ejemplo de como debe ser una mujer para ser exitosa y amada.


91. Qué usarías en una cita especial?

La verdad, si a sido planeado con tiempo , me mandaria hacer un vestido para esa oca

cion, me encanta sentirme linda en ocaciones especiales y la ropa habla por ti y proyecta el mensaje que quieres dar.


92. Si quisieras, que tipo de tienda te gustaría tener el futuro?

Mi, tienda es

una quimera de culturas, mi tienda me refleja, por que e logrado agrupar casi todos los generos, METAL, ROCK, ROCKABILLY, LOLITA, STEAMP

UNK, KAWAII, VISUAL KEI, PUNK, GOTICO. reggee. y seguire ofreciendo mas de todo, por que creo que todos merecemos tener un lugar favorito donde sentirte bien y hablar de lo que mas te gusta , musica, ropa, lo que quieras, espero que LA MORGUE SIGA ASI hasta que la economia de mi pais lo permita.


93. Algo atrapa tu mirada. Qué motivos tiene?

Los cupcakes, las cerezas, los helados, Todo eso que tiene motivos kawaii, Hello kitty, Rilakkuma y Esos estampa

dos rococo.


94. Vestirías a tus hijos con ropa lolita?

A demas de que muero por tener uno (jajaj por que amo los niños) Bueno, de pequeños supongo que no tendria problemas, pero luego ellos quiren ponerse lo que quieren, asi q

ue si el quire seguirme pues por mi esta bien y si no, es el libre de escoger lo que quiera, aun que me encantaria que tuviera un gusto por la moda japonesa me parece que es atrevida y recoge lo mejor de todas las epocas..


95. Has vestido a una amiga (o) lolita que no lo sea?

Si!,, jajaja fue divertido por que ella no tenia ni idea ni de como posar ni nada, ahora ella le gusta la ropa lolita y comienza a senirse a traida por algunas ropitas especialmente por la Emily Temple cute.


96. "Esto hace un coordinado lolita" Qué pieza consideras vital en el lolita?

El can-can como le decimos

acá en mi pais, El pettit le da esa forma a la falda o vestido lolita que lo diferencia de cualquier otro tipo de prenda.

97. "No es lo mío, pero me gustaría intentarlo" Has pensado

eso de algun subestilo lolita?

Hasta ahora, creo que los he probado todos...el Hime loli me atrae bastante..podria ser un nuevo proyecto.


98. Mirate a ti misma en lolita. En una palabra o frase, cómo definirías tu imagen o estilo?

Dulce y elegante.






99. Qué esperas del lolita en el futuro?

Desearia unpoco mas de apoyo de parte de las lolitas, que protegieran esto a capa y espada y que no se quedaran en un simple hobbie, Que valoren handmade, por que muchas no le dan el valor a lo que es una prenda hecha a mano que muchas veces tiene mejor o igual calidad que las marcas mas caras, yq ue no hubiera tanta hipocresía entre los foros de loitas es mi humilde opinión.





100. Gracias por contestar el cuestionario! Dinos que piensas al respecto:

Pues que fue gracioso llenar tanta pregunta, senti que volvi al cole con eso de los "chismografos" jajaja, pero muchas gracias a Nadia por traducirlo y editarlo para nosotras. Espero que haya ayudado a otras lolitas que andaban bagando por ahi sin saber a loq ue se enfrentan en este mundo edulcorado llamado Lolita

lunes, 11 de abril de 2011

cuestionario Lolita parte 4 de 5


61. "Qué robo!" Alguna vez has pensado eso de alguna tienda?

La verdad, de todas las tiendas, Ap, Y BBSSB, Meta, hasta bodyline, a

veces tiene precios exagerados para su vestidos que no son la gra

n cosa, en fin, Por eso prefiero hace los yo. XD


62. Compras en línea? Si es así, qué ventajas y desvemtajas encuentras.

Si, e comprado en ebay y en bodyline y facebook nada mas, las ventajas es que encuetras accesorios y ropa a buen precio, asi como replicas de buena calidad, y que no encuetras en otros lugares, las desvetajas son que la talla de zapatos a veces no concuerda con la tuya o la talla de la ropa no es la que tu pediste, pero la comunicacion entre el vendedor y tu tiene que ser constatante para no tener dificultades.


63. Hay alguna persona o tienda que haya comisionado un vestido especialmente para ti?

Hasta ahora , no. solo la que yo me hago..XD!


64. "Nunca lo pensé, pero siempre lo he querido" Lo has pensado de alguna prenda en especial?

Puesi, resulta que a mi siemrpe me gusto el gothic y el kuro lolita, cuando empece a ver

mas ves

tidso con prints acaramelados me dije "Nunca me pondre un sweet lolita" ajaaj y el tiro me salio pr la culata, por que un dia compre un lindo vestido rosado y negro que

me facina esa convinación y voila! me enamore del sweet desde entonces!

65. Qué haces con las prendas que ya no quieres?

La palabra "ya no quieres" suena fea, en realidad una nunca quiere deshacerse de sus prendas, pero piensas que hay alguna lolita que va comensando y que talvez no puede costaerse una vestido nuevo y tu se le sedes con mucho cariño, yo los vendo cuando creo que su tiempo de vida conmigo a cumplido un tiempo y merece estar en las manos de una lolita que merezca esa prenda que tu con mucho esfuerzo obtuviste.


66. Cuál fue tu última compra? (Lolita o no)

ah! unos zapatos negros estilo flamenco con la forma de una "doble v" en medio, que me encantaron por que los puedo usar con el lolita o con ropa casual.

67. Hay algún artículo que te cuesta conseguir, ya se por su precio o su rareza en el mercado?

La verdad hay muchas cosas que me gustan, pero supongo que un dia vendra a

mis manos solito..jeje


68. Qué piensas de las lolitas que solo se visten para convenciones?

Sea cual sea el motivo, si te sientes bien hazlo , yo me limito aun dia o dos a la semana para

vestir como me gusta, pero si solo tuviera la oportunidad de hacerlo en la convenciones como lo hacia antes ...lo haria igual, asi que pienso que es genial que lo hagan aun que sea en las convenciones.


69. Qué piensas de las lolitas que no usan maquillaje?

Cada quien es libre de hacer lo que quiera, muchas lolitas tiene un cutis exelente y no necesitan de tanto maqillàje pero a vemos otras que necesitamos de los polvos mágicos para verno

s lindas!


70. Otra lolita esta vistiendo el mismo coordinado que tu! Qué haces?

Ya me p

aso en una convención, fue cuando empezaba, yo super feliz por que me tome muchas fotos con ella haciendo twins!


71. El lolita tiene edad?

Pues yo tengo 32 años y no siento que me va tan mal el lolita hasta ahora, probablemente es por que mi rostro no lo revela todavía, pero e

n cuanto me empiece a sentir incomoda con el lolita que llevo actualmente, supongo que lo reinventaré para mi y mis necesidades, pero no creo que tenga una edad..aunque es mejor cuando uno ya alcanza una mediana madurez ya que este estilo es muy co

stoso y para que compres un vestido de $200 y luego al otro mes ya no te guste, el lolita y lueg

o quieras probar con otro estilo no creo que sea una buena opción!


72. Y tu, cuándo dejarás de vestir lolita?

Es difícil pensar en el futuro, pero se que esto es para siempre, cambiara tal vez mi forma de vestir tal vez un poco mas discreto, pero la forma de ver las cosas, la belleza de ser femenina eso siempre será así. Por el moento ya me estilo se va haciendo más clásico, colores mas suaves, cafes, vinos, terracotas..me encantan.


73. "Deberías dejar de hacer eso!!" Qué

cosa una lolita no debería hacer?

Avergonzarse de ser lo que se es. eso es lo que no debería hacer.

Por q

ue muchas veces no sacamos nuestra verdadera personalidad por miedo a lo que dirán pero una tiene que ser responsable de sus decisiones, si se es lolita o no, si fumas, si tomas, si gritas para hablar, si te ríes con energía, lo importante es respetarse y respetar

a los de mas. y guardar algunos tips de buen comportamiento por que nunca se sabe cuand

o se utilizarán.


74. Existe la lolita perfecta? Cómo es, o cómo sería?

Si, es esa lolita que tiene un asesor de imagen, un maquillista, un chef un par de millones de sobra para comprar vestidos lolita cada temporada o cada print nuevo que sacan y una casa hecha de pastelitos como la de Hansel y Gretel. La verdad No lo creo. Ni Misako que se ve tan linda y airada a de ser perfecta. XD!


75. Aparte de la no. 73, hay algo que definitivamente no haces cuando vistes lolita?

Hay algo que quizás no haría y es ir a la playa vestida de lolita y es que acá hace muuuhco calor y ni la rop

a mas ligera hace un dia agradable de lolita en la playa. (aunque, nunca se sabe)


76. Qué piensas de hombres vistiendo lolita?

Extraño pero al fin, quien no les.XD!



77. Has cambiado algo de ti para ser lolita?

Una parte de mi creo que siempre lo fue, siempre ame las cosas lindas el rosa,

los gatitos, los helados y todas esas cositas lindas que nos emocionan cuando las vemos, así que supongo que nada mas estaba dormido, ahora con el lolita soy lo que realmente soy..


78.Qué piensa tu familia de que vis


tas lolita?

Desde la primera vez mi madre estubo de acuerdo en esto del lolita, le grado la idea de volver a verme como una "Muñeca " como ella me dice. y de hacerme mis cositas, cofias, pettits y todo eso le agrado siempre.


79. Cómo vistes lolita en medio del verano?

Wow!, soy un desastre en verano, por que no logro encontrar un estilo que me favoresca, en el sentido que me encanta lo negro y el verano es enemigo de ese color, pero trato de no usar medias ni calcetas


80. Has vestido lolita al trabajo o tu lugar de estudios?

Sí, en mi trabajo suelo ir de lolita cuando tengo algun vento importate apra mi, una cena con mi espos o una reunion con mis amigas, antes solia hacerlo los viernes, luego lo cam


Continuará... XD!

Mi nombre es Sung Rae Jin

Bueno este jueguito lo encontre el el blog de una simpatica niña http://bisuketo-no-amai.blogspot.com/

Y pues es un juego para saber como te llamarias en Corea cuando fueras famoso. Esta bien chistoso y entretenido yo lo hice con mi amiga ¨la Chelita¨ y nos reimos mucho. ahora haganlo ustedes!

Lo primero es tu apellido que es el ultimo numero de tu año de nacimiento.
- 0: Park
- 1: Kim
- 2: Shin
- 3: Choi
- 4: Song
- 5: Kang
- 6: Han
- 7: Lee
- 8: Sung
- 9: Jung

Despues tu nombre que seria el mes en que naciste.
- 1: Yong
- 2: Ji
- 3: Je
- 4: Hye
- 5: Dong
- 6: Sang
- 7: Ha
- 8: Hyo
- 9: Soo
- 10: Eun
- 11: Hyun
- 12: Rae

Y por ultimo tu nombre que viene siendo el dia de tu nacimiento.
- 1: Hwa
- 2: Woo
- 3: Joon
- 4: Hee
- 5: Kyo
- 6: Kyung
- 7: Wook
- 8: Jin
- 9: Jae
- 10: Hoon
- 11: Ra
- 12: Bin
- 13: Sun
- 14: Ri
- 15: Soo
- 16: Rim
- 17: Ah
- 18: Ae
- 19: Neul
- 20: Mun
- 21: In
- 22: Mi
- 23: Ki
- 24: Sang
- 25: Byung
- 26: Seok
- 27: Gun
- 28: Yoo
- 29: Sup
- 30: Won
- 31: Sub

miércoles, 6 de abril de 2011

Cuestionario Lolita parte 3 de 5

41. Qué tipo de encajes te gustan?Me entantan esos de tipo crochet, aca les decimos guipur, también me gustan esos suavecitos transparentes creo que le dicen Chantilly, son bien lindos.


42. Tienes una muñeca? Cuentanos de ella(


s)!

Me fascinan las Living Dead Dolls, de esas tengo 2 grandes y 4 mini, y también 3

muñequitas de porcelana con vestidos asi del siglo 19 súper cuties...


43. Qué hay en tu bolso lolita?

Polvos compactos, un blush, un brillo labial, las llaves de mi casa y un monedero, mis documentos y a veces ando mi celular..jeje


44. Cuál es tu flor favorita?

Quizás las rosas blancas y las azules.


45. Cuál es tu accesorio favorito?

Los aretes, siempre cuido que jueguen con el atuendo que llevo. tengo infinidad de pares...


46. Usas alguna marca de cósmeticos en especial? Da tus recomendaciones.

Bueno hasta ahora el que mejor me a funcionado es el de Mary Kay, todos sus productos son muy buenos...pero cambiare a Clinique ya que mi piel es muy oleosa y tengo un poco de acne que necesito corregir con este producto queme recomendó mi dermatólogo.


47. Usas pestañas postizas?

No.


48. Qué color van tus labios? Rojo, rosa, negro, azul?

Uso colores suaves para ir a trabajar y los oscuros mates como el black cherry de Reblon para ocaciones especiales.


49. Qué hay de las uñas postizas?

No uso, por que mi trabajo no me lo permite, soy creativa y hago muchas cosas con las manos, con fino, plastilina, papel..y no puedo darme el lujo de tener las uñas largas, pero siempre cuido que estén limpias y bien pulidas.

50. Cómo llevas las uñas? Lisas, de colores, con diseño...

Cortas y de colores a veces y otras solo con brillo.


51. Te has cambiado alguna vez en la estación de tren?

No hay estación de trenes aca..pero no me cambio en ningún lugar salgo de mi casa así como me da la gana.


52. Qué piensas de las lolitas 'twins' ('gemelas' en coordinado)?

se ven lindas...


53. Practicas deporte o alguna otra actividad física?

si, hago spinning por la mañana,

o nado, y hago aeróbicos por la noche


54. Mantienes la calma cuando estas en público sola (vistiendo lolita)?

Sí, usualmente guardo la distancia entre la gente y no me fijo mucho si me estan biendo o no, trato de sonreir siempre para no verme del mal genio jajaja.



55. Cuánto gastas mensualmente en ropa y accesorios?

Pues no lo gago mensualmente, quizás lo haga 3 o 4 veces en el año y gasto al rededor de $100 o $150, no más.


56. De cuánto fue el período de tiempo que pasaste entre conocer el lolita y vestir lolita?

creo que fue mas rápido de lo que imagine, tal ves unos 6 meses, por que conocí a Eris una amiga lolita y desde entonces no he parado..jajaja

.


57. Ha cambiado tu estilo desde que iniciaste?

Sí mucho, mi ropa era mas sencilla y hacia muchas replicas de baby y meta, ahora mis diseños son mas mi estilo y por supuesto compro algunos en linea como los de Bodyline.


58. Toma mucho dinero que juntar para conseguir ropa lolita. Cómo ahorras?

Pues, como ya trabaja cuando conocí el Lolita, no me resulto tan costoso ahorrar, pero usualmente, trabajo en mi tienda los fines de semana y en la semana en mi trabajo que es un periódico local, asi que tengo para sacar un poco e invertirlo en lo que más me gusta.


59. Trabajas o has trabajado? En qué?

Sí trabajo, soy diseñadora, Ilustradora e Infografista en un Periodico.


60. Qué tienda te gustaría que hubiera cerca de donde vives?

Metamorphose y Angelic prety, me encanta por su diversidad.

viernes, 1 de abril de 2011

cuestionario Lolita parte 2 de 5



21. Cuáles son tus pasatiempos?

Me encanta diseñar ropa lolita, Hacer joyitas de fimo, Hago ejercio todos los dias y procura nadar unas 3 veces a al semana por la mañana tempranito. XD.


22. Cuál es tu perfume favorito?

Happy de clinique , Halloween de Jesús del Pozo y Esencia de duende de Jesús de Pozo.


23. Cuál es tu historia lolita?

Aprendí a vestirme como lolita viendo fotos, de otras chicas en foros y blogs, luego poco a poco fui aventurándome a buscar mi pro

pio estilo. primero cometes errores como exagerar en los encajes o usar ropa muy corta, pero luego el ojo se va educando y buscas estilo que se van apegando a tu forma de ser, siempre tuve buen gusto y lograba obtener la esencia de los vestidos de las grandes marcas, diseñaba la prenda, la mandaba a confeccionar y ese vestido pasaba hacer parte de mis mejores tesoros. Cuando conocíi a Eris una lolita muy especial para mi, me senti comprendida ya que éramos dos lolitas aventurándose al mundo, conocimos otras lolitas y fuimos haciendo un pequeño club de lolitas, ahora ella ya no reside en el paísi pero yo sigo educando a las chicas que quieren saber más de esta cultura y ser parte de ella. Fue asíi como poco a poco fui introduciendo ropa lolita a mi tienda, para que las lolitas de aca tuviera una opción mas económica de lucir linda como lolita.


24. Qué lugares te gusta visitar cuando usas ropa lolita?

Por mi fueran todos...jajaja, pero la cultura de mi país, sus costumbres y nuestra gente, no me lo permite, pero trato en la medida de ser natural en todos

lados, El cine, el teatro, la pasteleria, centro comerciales (aunque te miren rraro..ajaj), pero mi lugar preferido es mi ciudad por que guarda lugares coloniales, edificios, parques que me hacen sentir de Epoca , es muy especial esa sensación.


25.Tomas cuidados especiales cuando vistes lolita?

Por lo general, trato de mirar donde me siento, cuido que el calzado sea el adecuado para el lugar que visite, que la ropa sea la adecuada para el clima, por que muchas veces la lluvia y el lodo mancha nuestras medias y faldas cuando caminamos o corremos, asi que esos dias trato de no vestir de lolita a menos que sea por algo importante...como comer con tus amigas..ajaj


26. Cuentanos una anécdota graciosa/vergonzosa que hayas tenido:

Pues una graciosa seria cuando un tipo que iba en una motocicleta me grito "Hey Mary Poppins!!" me dio mucha gracia por que me encanta Mary Poppins, y las feas ...mmm es mejor no recordarlas..U.U..^.^

27. Cuál es tu estilo

de corte y color de cabello actual?

Mi cabello es negro natural y corto estilo bob con flequillo corto arriba de las cejas y enforma de V, estilo rockabilly.


28. Cuántas veces a la semana vistes lolita?

Pues cuando quiero, pero usualmente es los viernes, los sábados y domingos!


29. Tienes algún cuidado especial guardando tu ropa?

Sí, la ropa de este estilo suele arrugarse con facilidad y hay que tenerla en su percha, faldas, blusas y vestidos en su closet no revuelta con la ropa de diario, coffias, diademas, moñitos y Alice bow en una gavetita especial, por igual los zapatos, son limpiados antes y después de ponérmelos y puestos en lugar donde no sea muy húmedo por que el material sintético puede dañarse. La ropa lolita es mas de cuidado de lo que se cree.


30. Alguna vez pensaste en abandonar el lolita? Por qué?

Pues, de abandonarlo , mmm no creoq ue seria la palabra, mas bien darle un descanso ...ya que aveces una se siento desanimado con las burlas y comentarios de la gente y entonces surge esa idea ¿Será el lolita realmente para mi?...y te atormentan esa clase de ideas, pero lugo te das cuenta que uno no es monedita de oro, es mejor ser como se es y lejos de sentirte agoviada por los comentarios, es mejor ir por la vida educando a todos lo que nos preguntan ¿De que andas vestida? y entonces tú te luces hablando de lo que has peleado, el lolita.

31. Cuál es tu lema?

El lolita es para todas, pero no todas son para el lolita.


32. Cuáles son tus sueños y aspiraciones futuras?

Mis proyectos se han ido logrando gracias a la buena disposición de mi madre de aconsejarme.

Matrimonio, mi trabajo y mi tienda son cosas que siempre estaran entre mis prioridades y espero pronto tener el honor de traer aun ser a este mundo para que conozca a su peculiar madre y se sienta orgulloso o orgullosa de mi.


33. "Es tan perfecta para el lolita!" - Alguna vez has pensado eso de alguna celebridad?

En verdad que no.


34. Tienes algun artículo que guarde una memoria especial?

Si, es un unicornio en un cubo de cristal que mi esposo me regaló cuando éramos novios, lo guardo por que dice que lo compro al salir de misa y la verdad creo que esa fue la ultima vez que lo hizo ..(digo ir a misa) ^.^


35. Cuál fue tu primer artículo lolita?

Una cofia negra y blanco que me hizo mi mamá, muy linda por cierto.


36. Tienes una pose especial para las fotos?

No, la que surge en el momento, esa es.


37. Cuál es tu 'biblia' de estilo (libro, disco, revista)?

Gothis & Lolita bible y Kera, me encanta ver fotos de las ultimas tendencias, y guado los archivos..en disco ..para no perderlos.


38. En tu opinión, cuál es la altura perfecta para zapatillas?

Pues con cualquiera que te sientas comoda, a mi en lo personal me gustan con ese tacon pequeñito que le dicen "de muñeca".


39. Usas tiaras?

no, no me gustan.


40. Te gusta o gustaría probar el estilo 'Príncipe'? Si es así, que tendencia, gótica o estilo 'príncipe azul'?

no, no siento que me veria bien..soy bastate robustita y vestida de niño siento que no me va. ^.^


continua en el proximo post...